X

Bienvenidos a los Cursos de Inglés en Tarragona de IN USE 2013-14

Después del descanso estival y de renovar energías, volvemos con la máxima motivación para continuar trabajando en la innovación, la superación positiva, la excelencia  y en la adaptación de nuestro centro a todas aquellas necesidades y expectativas que nos habéis ido transmitiendo durante el pasado curso académico.

Entre nuestras prioridades destaca el ofrecer nuevos cursos de inglés en Tarragona y adecuar el contenido y formato de otros a las nuevas necesidades y exigencias del mundo laboral.

Por este motivo, este curso presentamos dos nuevos cursos intensivos semestrales enfocados a la superación de los exámenes de Cambridge ESOL mediante un proceso intensivo de seis meses en el que se acompañará al alumno en el la preparación de todas las destrezas objeto de evaluación del examen para que lo pueda superar con éxito en un corto período de tiempo.

Ampliamos también nuestra oferta de cursos de inglés en Tarragona con un nuevo curso de business English, que permitirá al alumno una vez adquirido el contenido del programa, desenvolverse con naturalidad en un contexto de empresa de manera responsable y eficaz. Sólo una tarde a la semana y con un contenido muy bien escogido.

Presentamos también, a petición de muchos de vosotros, un nuevo formato para la práctica del inglés oral mediante bonos de conversación. El único objetivo de este programa es ayudar al alumno a practicar y mejorar su habilidad oral mediante encuentros de pequeños grupos de alumnos donde el profesor guiará, supervisará y corregirá la practica oral de los alumnos. Sin compromiso de asistencia y cuando mejor os convenga.

Dentro del programa juvenil, presentamos el nuevo curso de repaso de bachillerato y preparación de pruebas de acceso a la universidad (selectividad). En este programa se repasa y consolida el contenido de segundo curso de bachillerato además de preparar las distintas pruebas de inglés que poco a poco las universidades van incorporando como condición sine qua non para la aceptación de sus alumnos a fin de obtener la máxima puntuación en momento donde ésta es crucial.

No podíamos olvidar el papel que la tecnología ha jugado a favor del aprendizaje de idiomas. Nos ha costado encontrarlo pero finalmente contamos con una plataforma testada, validada y reconocida para ofreceos un curso online con la calidad y el rigor que nos caracteriza. Seguiréis teniendo un profesor, un libro si así lo queréis y un claro objetivo que alcanzar; eso sí, en casa, en el trabajo o dónde y cuando os resulte más conveniente.

Os invito a navegar por nuestra nueva web, regalo de bienvenida, a fin de conocer bien todos nuestros cursos de inglés en Tarragona y las distintas posibilidades que tenéis. Sabemos el esfuerzo que realizáis para cubrir esa necesidad actual de reciclarse y mejorar y agradecemos la confianza que depositáis en nosotros. El equipo humano de IN USE ha puesto todo su potencial para traeros lo mejor.

No dudéis en contactar con secretaría para recibir más información, come and say hello si ya nos conocéis o venid a conocernos si todavía no es el caso. Os espera un nuevo espacio que seguro os encantará; más acogedor, más cercano, más bonito, con más aulas, más libros, más cuentos, más cafés, más muffins... y sobre todo, con más ilusión que nunca por trabajar con vosotros.

Idoia Triana

Directora

Deja tu Comentario

Mensaje
Tu Nombre *
Tu Email *
Web

Contacto

So you think we’re the right folks?

IN USE. Academy & Bookstore
Tel. +34 977 29 09 31
C/ Carles Riba, 4 (Vall de l’Arrabassada) · 43007 Tarragona