X

Business English. Un curso de inglés en Tarragona a tener muy en cuenta.

Business English es el término con el que nos referimos al curso de inglés de empresa o negocios en el que se estudian aquellas estructuras propias del inglés que se usa en el comercio internacional, finanzas e industria.

Cada vez más muchos alumnos, impulsados por las exigencias del mundo laboral actual, se inclinan a hacer un curso de inglés de estas características. ¿El motivo? Este curso de inglés de negocios en Tarragona ofrece todo el contenido gramatical propio de un curso de inglés general además de un contenido mucho más útil y funcional, aplicable a su día a día y que les permite comunicarse, interaccionar y competir con facilidad en un mercado internacional. Este curso de inglés de negocios en Tarragona es muy amplio con un propósito muy concreto: transmitir un mensaje con efectividad claridad y sencillez. Para ello se trabajan destrezas propias del inglés de negocios como presentaciones, negociaciones, conversaciones formales e informales, inglés telefónico e emails entre otros.

A efectos prácticos, tal y como explica Luís Sanz, gerente de Tarraconsulting International en una entrevista recientemente realizada “El contenido de este curso de inglés en Tarragona te da ventaja a la hora de negociar en un ambiente tan competitivo aumentando las posibilidades de cerrar un contrato. La recesión económica en España ha obligado a muchas empresas a buscar un futuro fuera de nuestras fronteras. El hecho no sólo de hablar, sino de dominar el inglés, que es al fin y al cabo la lengua en que principalmente negociamos, da más credibilidad ante el cliente, por no decir la seguridad que genera  saber que se puede cerrar o reconsiderar cualquier negociación sin que el idioma sea un problema. Tener la palabra justa en el momento adecuado es clave”.

Este curso de inglés de negocios en Tarragona proporciona a sus alumnos no sólo estructuras funcionales sino que también enseña el grado de formalidad necesario para dirigirse a cualquier tipo de cliente. Durante el curso se realizan gran cantidad de role-plays y simulaciones de situaciones reales donde se practican frases clave hasta que el alumno las aprende, las integra en su vocabulario y las utiliza fluidamente. Al tratarse de un método dinámico, distendido y muy comunicativo resulta además motivador y muy entretenido para el alumno.

Es por todo ello que a la hora de escoger qué curso de inglés hacer, el curso de inglés de negocios es cada vez más considerado entre los profesionales a la hora de plantearse un reciclaje o mejora.

El curso de inglés de negocios realizado en IN USE presenta un valor añadido adaptándose en cada una de sus ediciones a los alumnos inscritos, centrándose en aquellas áreas más necesarias y atractivas para cada uno de ellos hasta el punto de llevarlos a realizar un portfolio real de presentación de su propia empresa entre otras actividades personalizadas.

Encuentra la programación detallada de este curso de inglés en business English.

Artículo: Business English. Un curso de inglés en Tarragona a tener muy en cuenta.

Un Comentario en este artículo a “Business English. Un curso de inglés en Tarragona a tener muy en cuenta.”

  1. Milene Torres 22 Marzo, 2016 a las 3:13

    Nossa, que sensacional! Aqui em São Paulo, a Preply é referência e eu adoro o curso business english que eles oferecem, é tudo on line https://preply.com/pt/skype/professores-ingles-para-negocios e de excelente qualidade.

Deja tu Comentario

Mensaje
Tu Nombre *
Tu Email *
Web

Contacto

So you think we’re the right folks?

IN USE. Academy & Bookstore
Tel. +34 977 29 09 31
C/ Carles Riba, 4 (Vall de l’Arrabassada) · 43007 Tarragona