X

Ya está en marcha nuestra nueva Librería Inglesa ONLINE!

Hace apenas un mes  IN USE abrió su nueva librería inglesa online bajo el nombre de IN USE English Bookstore.

Ante todo, gracias a todos por vuestro feedback y comentarios. Nos hace realmente ilusión que os haya gustado el formato de nuestra librería inglesa online y que os resulte rápida y organizada.

Pues como ya sabéis, la librería inglesa online ha sido creada para acercaos todo su contenido sin necesidad de que os mováis de casa. Para los que estáis estudiando inglés, tenemos todo tipo de libros de texto, gramáticas, diccionarios, libros para preparar exámenes y revistas para leer aprendiendo.

Ir al Bookstore

Para los profes, en nuestro Teacher Store, encontraréis los mejores libros, incentivos, murales y recursos de Usborne, Scholastic, Key Education, Evan Moor, etc. importados desde EEUU para vosotros y para hacer de vuestras clases experiencias únicas. Pedid todo aquello que necesitéis.La librería Inglesa está a vuestra disposición.

nueva librería inglesa

Ir al Teacher Store

Finalmente, si sois nativos o simplemente disfrutáis leyendo en inglés, nuestra librería inglesa pone a vuestro alcance las últimas novedades ya sean novelas románticas, thrillers, misterios por resolver o libros de cocina para deleitarse.

Contamos con un amplio abanico de títulos en stock y recordad que, si no encuentras lo que queréis, os lo podemos facilitar en un período inferior a 48 horas directamente en vuestra casa o en nuestra tienda. Así que ya sabéis, IN USE English Bookstore online, la librería inglesa online.

PD. De todos modos, no olvidéis visitarnos de cuando en cuando en nuestra tienda; un espacio para mirar, curiosear, leer, releer y, si lo encontráis interesante, ¡comprar!.

Ir a English Bookstore

Es posible que te interese: Academia de Inglés en Tarragona

Deja tu Comentario

Mensaje
Tu Nombre *
Tu Email *
Web

Contacto

So you think we’re the right folks?

IN USE. Academy & Bookstore
Tel. +34 977 29 09 31
C/ Carles Riba, 4 (Vall de l’Arrabassada) · 43007 Tarragona