X

NOVEDADES CURSOS de INGLÉS en Tarragona 2014-15

Un año más en INUSE, Academia de inglés en Tarragona, seguimos trabajando con la intención de continuar innovando para cubrir vuestras necesidades y expectativas. Es por eso que queremos recordaos todas las novedades de este nuevo curso 2014-15. ¡El nuevo año está a la vuelta de la esquina y los nuevos propósitos también! Por si le hacéis un hueco a los cursos de inglés en Tarragona, aquí tenéis nuestra oferta.

INUSE, cursos de inglés en Tarragona

Cursos de inglés infantiles

Empezando por los más pequeños, este curso ofrecemos clases los viernes. Una hora y media de clase de inglés en una sola sesión para que nuestros pequeños atletas y artistas puedan continuar aprendiendo.

Preparación de exámenes de Cambridge

En cuanto a la preparación de exámenes, continuamos impartiendo los cursos de inglés intensivos enfocados a la realización y superación de los exámenes de Cambridge ESOL. Como novedad, tenemos la opción de realizar cursos de 2 o 3 horas semanales. El profesorado acompañará al alumno en su preparación durante todo el curso a fin de que éste supere con éxito el examen en el período fijado de tiempo. Mediante grupos de solo 6 personas garantizamos una atención personalizada y un seguimiento seguir de muy cerca el proceso de aprendizaje del alumno.

Cursos de inglés de negocios

Por lo que se refiere a Business English, impartimos la segunda edición de este programa el cual tuvo un éxito rotundo el pasado curso. El objetivo es darle al alumnado todas las herramientas necesarias para poder desenvolverse con naturalidad y fluidez en ámbitos laborales de manera responsable y eficaz: redacción de e-mails, conversaciones telefónicas y presentaciones en público son algunos de los contenidos escogidos para los jueves de 19.30 a 21.30.

Clases de conversación en inglés

No nos olvidamos de las clases de conversación. Mantenemos las reuniones de “Chats & Coffee” dónde el alumnado puede practicar y mejorar su habilidad oral de una manera relajada y amena mediante encuentros de grupos reducidos en los que el profesor guiará, supervisará, y corregirá las interacciones del alumno. Como novedad, este año, no es necesario reservar hora. Una vez adquirido el bono que incluye 10 sesiones, el alumno lo podrá administrar como mejor le convenga en un plazo de cuatro meses.

Cursos de inglés para Bachillerato

Repaso de bachillerato. En Inuse, Academia de inglés en Tarragona, queremos ayudar a los jóvenes a hacerse un lugar tanto en el campo profesional como personal. Es por ello que ofrecemos este programa de clases de inglés para la superación de bachillerato y la prueba de acceso a la universidad (selectividad). En este curso se repasa y consolida todo el contenido de segundo de bachillerato y se realizan distintas pruebas de inglés que las universidades van incorporando para que el alumno pueda obtener la máxima puntuación.

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados los últimos años, por ello, en Inuse, Academia de inglés en Tarragona, queremos utilizar estos recursos tecnológicos para que podáis aprender de una forma más dinámica, lúdica y motivadora. Hemos equipado todas nuestras aulas con tabletas, proyectores y pantallas para facilitar el aprendizaje al alumnado.

Cursos de inglés online

Siguiendo con la tecnología, os recordamos que nuestro curso de inglés online es una opción para aquellos que tenéis dificultad en los horarios. Contamos con una plataforma testada, validada y reconocida para ofreceos un curso de inglés online con la calidad y el rigor que nos caracteriza. Se trata de una plataforma dónde el alumno estará respaldado en todo momento por el profesor con un claro objetivo que alcanzar. El contenido de este curso de inglés está avalado por Cambridge University Press permitiendo avanzar al alumno hasta conseguir el nivel B1. A fin de poder trabajar y poner en práctica las habilidades orales de cada alumno, estos tiene la opción de combinar el curso de inglés online con las clases de conversación oral “chats&coffee”

Os invitamos a navegar por nuestra web  para que podáis descubrir todos nuestros cursos de inglés en Tarragona así como el equipo de profesores.

Por último, recordaos que en la misma web, en el bookstore, podréis encontrar una gran variedad de libros, juegos, cd’s, novelas…. todos ellos disponibles en nuestra librería inglesa.

Aprovechamos para agradeceros la confianza que depositáis en INUSE Academia de inglés en Tarragona nosotros y no dudéis en contactar con nosotros para recibir más información.

¡Os esperamos!

Equipo Academy&Bookstore Inuse

INUSE Access to the World

Un Comentario en este artículo a “NOVEDADES CURSOS de INGLÉS en Tarragona 2014-15”

  1. Carmen 9 Abril, 2015 a las 13:53

    Buenas, estaria interesada en realizar un cueso jntensivo este verano para sacarme el titulo del pet(b1) queria informacion si existen cursos.
    Graciad un saludo

Deja tu Comentario

Mensaje
Tu Nombre *
Tu Email *
Web

Contacto

So you think we’re the right folks?

IN USE. Academy & Bookstore
Tel. +34 977 29 09 31
C/ Carles Riba, 4 (Vall de l’Arrabassada) · 43007 Tarragona